Form Line es la empresa de Micropigmentación líder en México y América Latina.
Cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Micropigmentación y de cientos de alumnos satisfechos a lo largo de 15 años del mejor servicio y calidad en la formación técnica y academica.
Form Line es la institución Académica más representativa de México en el mundo, gracias a su constante crecimiento e intercambio de talentos de nivel mundial. Gracias a ello, se ha convertido en el punto de referencia sobre tendencias y estilos de trabajo en toda América Latina, siendo la sede por excelencia para la proyección de los nuevos talentos en el mundo.
Además, tenemos presencia en todo el país por medio de nuestras tres sucursales, Cd. De México, Guadalajara y León y nuestros distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Nuestros Productos de marca propia (FORM LINE) se ha convertido en un referente de calidad y prestigio gracias al perfeccionamiento en el proceso de fabricación y en nuestros materiales de la más alta calidad. Por eso y más FORM LINE es la empresa líder en Micropigmentación.

 
   
 

NUESTRA HISTORIA

   
MISIÓN
 
Pilar Reyes Nava, y Rudolf Ochmann Naheren, ambos con amplia experiencia en la Industria de la Micro Pigmentación, tienen en su haber la creación de la marca de Pigmentos Form Line y la fundación del Centro de Capacitación de profesionales en Micro Pigmentación Form Line. Pilar Reyes Nava Cosmiatra, es Master en Micro Pigmentación, con más de 15 años de experiencia y diplomados en Hong Kong, Madrid-España, Hannover-Alemania, Taipei-Taiwan, Los Angeles-California, entre otros. Su gran preparación y experiencia han servido de base para aplicar en su método de enseñanza una compilación de las mejores y más modernas técnicas a nivel internacional con constantes actualizaciones cuyos resultados se ven reflejados en el éxito profesional de sus egresados. La calidad y prestigio Form Line se ha mantenido en la industria por más de 15 años de servicios ininterrumpidos en formación de Profesionales.
Generar y ofrecer productos y servicios de Micro Pigmentación, elevando continuamente la calidad tecnológica y educativa, promoviendo la actualización del conocimiento en niveles básicos, avanzados y especialidades, proporcionando a los profesionales de Micro Pigmentación, las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en el ámbito laboral.
 
VISIÓN
   
VALORES
 
Ser una marca con proyección internacional, exceder las expectativas de los profesionales de Micro Pigmentación a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.
Form Line año tras año se ha caracterizado por mantener cada uno de sus valores Honestidad, Respeto, Equidad, Tolerancia; presentes en su capacitación constante así como su Práctica Profesional.
           
4 8 6 9 3 1 2 7
78

 

Ubicación

FORMLINE. Oaxaca No. 30, Col. Roma C.P. 06760, México, D.F. info@formline.com.mx

 

Contactános

Tels.: 01 55 5525 6629 ó 01 55 5525 6631 Lada sin Costo: 01800 543 6132

Redes Sociales

2014 Todos los Derechos Reservados FormLine ®